El estilo de Harry Styles siempre ha sido muy maximalista, colorido y excéntrico. Con sus looks, logró romper esquemas sobre la masculinidad y cómo debe verse; y así inspiró a miles de personas a jugar y divertirse con la moda.
Pero esta audacia no viene sola. Su estilista Harry Lambert, creador de sus icónicos looks, es en parte el responsable de que el estilo del cantante sea admirado por muchos y criticado por otros.
Ahora, la marca de indumentaria Zara, que tiene locales por todo el mundo, lanzó una colección colaborativa con Lambert; y en los diseños se puede ver reflejada la impronta tanto del estilista como del cantante.
Cómo está conformada esta colección
Se trata de un conjunto de 60 piezas entre textil y accesorios etiquetadas bajo el nombre de “Cutie Chaos”; es decir, una caos adorable ya que el estilista ama a los motivos como conejitos y ardillitas tiernas, arcoíris y ositos de peluche entre otros.
Prendas vintage, tejidos, sastrería, cortes oversized y mucho pero mucho color son los ítems que caracterizan esta colección. Estas prendas son todas sin género y son ideales para quienes quieran aplicar el estilo kitsch.
“Harry se ha inspirado en su propio trabajo para desarrollar esta colección cápsula, cuyas prendas y accesorios, ideadas para ser atesoradas y compartidas, admiten numerosas mezclas y combinaciones. Aunque el estilo de Lambert es popular por su revisión de la sastrería clásica, sus propuestas suelen mirar al pasado para recontextualizar piezas retro y mezclarlas con otras prendas y accesorios excepcionales que encuentra en sus viajes.”, según dice Elle Argentina que explican desde Zara.
La colección ya está a la venta en tiendas y páginas web. Sin duda alguna, es una excelente oportunidad para que todos los fans de Harry Styles y amantes de su estilo puedan acceder a una colección así.