Johnny Depp, célebre actor de Hollywood, se abrió por completo y reveló datos sorprendentes sobre su relación con las drogas en el juicio contra el diario británico sensacionalista ‘The Sun’. El ex esposo de Amber Heard, quien le acusa de haberla maltratado, confesó que empezó a tomar drogas a los 11 años, y que solo tres años más tarde ya había probado todas las sustancias “conocidas por el hombre”.
Tal es así, que el protagonista de “Piratas del Caribe”, confesó que llegó a gastarse alrededor de 26 mil euros al mes en vino para él y sus amigos, es decir, más de dos millones de pesos. El actor llegó a decir en el Tribunal londinense que disfrutó “enormemente” del vino tinto.
Asimismo, Deep aseguró que, tras separarse de Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, realizó un “verdadero esfuerzo” para abandonar la bebida. También fue revelado el contenido de una carta que le envió Depp al cantante Elton John, íntimo amigo al que le agradeció su apoyo mientras intentaba dejar sus excesos.
El actor dio algunas claves sobre su vida familiar, la que considera culpable de haberle arrojado a las drogas a tan temprana edad. “Había muchas cosas desagradables en casa”, contó.
Johnny Depp explicó que la vida en su casa era muy problemática, y su madre solía consumir pastillas relajantes. “Mi madre solía pedirme ir a buscar sus ‘pastillas para los nervios’ y creo que yo tenía alrededor de 11 años cuando me di cuenta de que esas pastillas calmaban sus nervios, así que le llevé sus píldoras y yo cogí una, y eso empezó (mi consumo de drogas)”.
Comenzando así su consumo de sustancias a los 11 años, la historia terminó con el actor descendiendo a un “comportamiento físicamente destructivo”. Él mismo se refiere a su persona “borracha y violenta” como ‘el monstruo’.