Después de un tiempo (que para los fanáticos debe haber sido eterno), Ciro se presentó en el Teatro Plaza de Godoy Cruz junto a la sinfónica este miércoles 7 de junio por la noche. El público tuvo la oportunidad de vivenciar este show único entre el montón; ya que apreciaron un Ciro al desnudo, con su armónica y su guitarra y más de 20 músicos acompañándolo al compás de su magia.
Eran las 8 de la noche y la fila del teatro daba la vuelta a la manzana. Decenas de personas con remeras y banderas del cantante esperaron para acceder a lo que fue la previa del evento. Había familias enteras con niños, parejas y grupos de amigos que ansiaban buscar su butaca y prepararse para escuchar a uno de los músicos con mayor trayectoria del país.
La previa
Al entrar al hall, la gente se encontraba con conocidos fanáticos y se ponían a charlar de la vida y del show como si de una tertulia se tratara. La previa fue sumamente acogedora, ya que se pudo sentir el amor por la música en cada vínculo que se vio esa la noche.
Además, había un gran stand donde vendieron remeras, gorros, llaveros y un montón de merchandising con frases como “Tan solo” o “Qué placer verte otra vez”. Pero la que no podía faltar era la camiseta de Argentina con la icónica firma de Ciro.
La gente empezó a entrar de a poco a la sala a buscar su butaca y ubicarse porque el show estaba a minutos de arrancar. En el balcón del primer piso, los fans comenzaron a colgar sus banderas y a gritar a unísono el nombre del artista para que saliera al escenario.
Poco a poco, la sinfónica comenzó a ubicarse en sus asientos con sus instrumentos. Todos supieron allí que el concierto estaba a nada de empezar.
El Show
En un momento, las luces se apagaron por completo y al compas del “un, dos, tres, y...”, comenzó la música y unas fuertes luces rojas y amarillas iluminaron a Ciro junto a los Persas en el centro del escenario.
Abrieron el show con la icónica canción “Barón Rojo” y los fans, sin delay, comenzaron a cantar también. De esta manera, Ciro dio las buenas noches a los mendocinos y expresó el placer de volverlos a ver otra vez.
Las canciones pasaron y en el público se veían pequeñas lucecitas de cada celular grabando al astro de la armónica. Cada tanto, entre tema y tema, se escuchaban los “te amo Ciro” o las frases de aliento para que el artista no pare de tocar.
El después
Sin duda alguna, fue una noche mágica llena de color y música. La gente salió feliz y con la voz un poco ronca de tanto cantar y gritar durante el show.
Pero esto no terminó acá, porque este viernes 9 de junio Ciro se presenta en el Arena Maipú en un espectáculo a puro rock, banderas y pogo para esos fanáticos que quieren ver la otra cara del artista.