Con el nuevo tráiler de “Spider-Man: sin camino a casa” (Spider-Man: No Way Home), los fanáticos comenzaron a buscar cualquier tipo de indicio que les permitiera confirmar sus deseos de volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que interpretaron al superhéroe antes de Tom Holland en el Marvel Cinematic Universe (MCU). Y parece que más allá de los villanos y algunas presuntas fotos filtradas del set, hay algunas pistas para esperanzarse con su retorno a la gran pantalla.
El momento que dejó en evidencia la edición encubierta ocurre casi al final del adelanto estrenado este martes, aunque no en el video subido a YouTube, sino que se revela en otro compartido por Sony Pictures con doblaje en portugués para Brasil.
Cuando Electro (Jamie Foxx con nuevo look), Sandman (¿será otra vez Thomas Haden Church?) y Lagarto (Rhys Ifans) unen fuerzas, se ve al Spidey de Tom Holland enfrentarlos en soledad. Pero cada villano mira en una dirección diferente, especialmente Lagarto, como si recibiera un puñetazo en la cara.
Para los fans, los encargados de realizar el tráiler de “Spider-Man: No Way Home” borraron a Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta especie de “batalla final” con el fin de asegurar la doble sorpresa para la exhibición de la película.
La hipótesis no es descabellada, ya que varias veces Marvel ha editado sus tráilers o sumado escenas engañosas para despistar a los espectadores (y acrecentar su máquina de hype, por supuesto).
Otras partes del avance apuntados por los fanáticos incluyen cuando el Spider-Man de Tom Holland busca salvar de una caída a Michelle (Zendaya), un guiño obvio a la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en “El sorprendente Hombre Araña 2″ (The Amazing Spider-Man 2, 2014), y las apariciones del Duende Verde de Willem Dafoe y del Doctor Octopus de Alfred Molina, icónicos antagonistas de las dos primeras películas dirigidas por Sam Raimi.
Incluso, Ock lanza la frase “Tú no eres Peter Parker”, al sacarle la máscara a Tom Holland.
Además, las supuestas imágenes filtradas hace tiempo del set con Holland, Maguire y Garfield juntos parecen coincidir con los escenarios presentes en el tráiler. De todos modos, los actores han negado una y otra vez su reunión en el filme.
Si los tres Hombre Araña estarán reunidos en pantalla o todo será una decepción, recién podrá constatarse el próximo 16 de diciembre, cuando “Spider-Man: No Way Home” se estrene en los cines de Argentina. De guiarse por las estadísticas y las reacciones en las redes sociales, seguramente sea la película más taquillera del año. ¿Estará a la altura de las expectativas?