A poco tiempo de haber lanzado “Fascinada”, Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos a través de Twitter, al dejar sólo el comienzo de su nueva canción y un gran interrogante sobre quién aparece sentado en un enorme trono y colabora en el tema.
El teaser impactó de tal modo en los fanáticos que inmediatamente comenzaron a tirar nombres sobre las posibles artistas y, finalmente, dijeron que la trapera Cazzú es la elegida de la actriz argentina.
La afirmación se basa en la figura oscura que aparece sentada en un trono pero que los usuarios lograron adivinar cuando le subieron el brillo a la imagen.
También es sabido que la actriz de “Sky Rojo” (Netflix) es admiradora de la joven trapera oriunda de Jujuy y que no era nada descabellado pensar que tendría ganas de cantar con ella.
El nuevo álbum de Lali será estrenado en noviembre y, en una entrevista con la revista Cosmopolitan, la cantante advirtió: “Preparen el cuerpo para bailar”.
Y Cazzú no es la única artista que quiso cantar con Lali, porque también Thalía, entrevistada por Vero Lozano, comentó que ya está en tratativas para hacer algo con la joven otra vez luego de “Lindo pero bruto”.