La segunda noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza tuvo su cierre a puro rock de la mano de Las Pelotas, quienes hicieron un repaso de sus clásicos y regalaron momentos de tranquilidad con los temas “llenos de esperanza” que hizo referencia Germán Daffunchio y Gabriela Martínez.
Pasadas las 23 la banda de Hurlingham abrieron el show con “Desaparecido” de “Esperado el Milagro” para seguir con “¿Qué podes dar?” de “Despierta” y “Al final qué somos” de su último trabajo de estudio “Es así” para cerrar el primer tramo con “Basta” y “Ya no estás”.
La banda pelotera de Mendoza acompañó con el pogo que tanto se extrañó en estos dos años sin Fiesta de la Cerveza y arengados por un Germán que no se cansó de mencionar el amor que tiene por nuestra provincia.
Los 27 temas fueron un deleite para los presentes, pero el final que lo que dejó a la gente en llamas, ya que cerraron con un sprint a pura historia y rock: “Sin hilo”, “Bombachitas rosas”, “Capitán América”, Shine” y “El ojo blindado” para que el espíritu de Luca Prodan baje y se toma una birra en el Parque San Vicente.
Previamente animaron la fiesta cinco bandas locales como Seterna y su propuesta de hard rock funk.
Posteriormente, el trío Delacalle Low Brass se desató con el vendaval musical donde destacaron los sonidos de saxos y batería.
Después, Brut4l llegó con sus canciones de alto voltaje y su esencia es un rock vigoroso y conciso.
Más tarde, la ascendente agrupación mendocina Chantas continuó levantando la bandera del rock de pura cepa con lo más destacado de su producción discográfica.
Por último, en la previa de Las Pelotas, Preso Común hizo un contundente repaso por sus casi 20 años de trayectoria de hard rock.