LAU lanzó su nuevo álbum “Circumstance” y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La artista Laura Fares, más conocida como LAU, es compositora, cantante y baterista, y una figura destacada de la escena Synthwave y Retrowave actual.
Este nuevo disco aborda la idea de los desafíos, la incertidumbre, la anormalidad del momento en el que nos encontramos, los altibajos de un “romance virtual” a la distancia y de enamorarnos de una persona a la que no hemos conocido cara a cara… aún.
La estrella explora los sentimientos agridulces de la felicidad de volver a enamorarnos, mezclados con la ansiedad y la incertidumbre de añorar a alguien que solo hemos visto a través de una pantalla, sumada a la frustración de no poder viajar para encontrarnos en persona.
Este disco tuvo lugar, en mayor parte, en Barcelona durante 2021 y terminó de grabarlo en Buenos Aires, su ciudad natal. En él, participan productores internacionales como Brian Skeel (EE.UU.), Zak Vortex (Reino Unido), Ends 84 y Saint Innocent (Francia), Popcorn Kid (India), Adam Siana (Suecia) y TAKTA (Noruega).
La artista se caracteriza por un estilo que va alrededor del pop pegadizo, ochentero y bailable. Ha compuesto, trabajado y actuado con artistas tan variados y de la talla de Sam Sparro, Clean Bandit, Ricky Martin, Taio Cruz, Big Black Delta, The Wanted y muchos más.
La cantante y productora argentina, que desde 1999 se radicó en el Reino Unido y que actualmente reside en Barcelona, España, se encuentra triunfando a lo grande en Europa y ahora también apuesta al talento local. LAU es directora de Aztec Records, su propio sello discográfico del cual se desprende Aztec Latin, una productora que instala sus raíces en Mendoza.
Sobre LAU
La artista tiene una extensa trayectoria en la música. Abrió shows de artistas de las grandes ligas como Adele, Robyn, Erasure, The Presets, Fatboy Slim, Rita Ora y One Direction.
Es directora creativa de Aztec Records, su propio sello discográfico, con el cual también editó su álbum debut: ‘BELIEVER’, lanzado en 2021.
Además, fue seleccionada entre 600 postulantes para ser parte del Key Change 2022, un programa de desarrollo de talento para artistas e innovadores de minorías de género, iniciativa promovida por la Unión Europea.