Los accesorios son elementos indispensables a la hora de vestirte que forman parte de cada look. Pulseras, aritos, lentes de sol, carteras, etc. Existen cientos de ítems en distintos colores, tamaños y modelos para que se amolden a los gustos de cada una. Pero en esta ocasión vamos a hablar de los collarcitos y cómo usarlas de la manera más trendy.
Existe una técnica llamada layering, que fue una tendencia de este 2023 aplicada a la ropa pero que también se trasladó al mundo de los accesorios. Como lo dice la palabra en inglés. se trata de hacer capas con los ítems para simular volumen y armar combinaciones únicas y distintivas.
En cuanto a los collarcitos, el layering se basa en armar conjuntos de dos, tres o cuatro cadenitas de distintos motivos y largos para usarlas intercaladas en un mismo look. Este método se volvió viral en plataformas como Pinterest y se convirtió en el haz bajo la manga de los looks básicos.
La variedad de colores en los accesorios
Para este 2024 se seguirá usando el layering pero a un nivel superior. Las cadenitas básicas en color dorado o plateado se combinarán con chockers y collares de colores ideales para este verano.
Además, los dijes con diseños de strass, piedras, letras o distintas figuras también serán claves para darle mucho volumen e información al conjunto de collares. La idea es jugar al máximo con tu estilo y encontrar la serie de estos accesorios que mejor de amolde a él.