Lizy Tagliani es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. La humorista supo ganarse el corazón de los televidentes en la pantalla de Telefe y con los usuarios de las redes sociales, donde comparte todo tipo de contenidos.
Pero este martes la conductora se encontró con el lado opuesto al amor que le brindan sus fans, al discutir con un seguidor que le reclamó por no pagar un servicio.
Todo comenzó cuando Tagliani publicó una captura de pantalla de una persona reclamándole una deuda: “Mi primer mensaje de San Valentín. Gracias Ale, la pileta esta bárbara, yo también los amo. Feliz día de los enamorados, jajajajajaja”, escribió con humor, junto a una captura que contenía el siguiente chat: “Buen día Lizy, disculpá la molestia. Te quería recordar que se cumplió el mes. El monto es $5600. Abrazo”.
Ante tal publicación, una persona en Twitter no pudo contenerse y decidió expresar una reflexión acerca de los famosos y el dinero: “¿Por qué será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?”. Por su parte, Lizy, lejos de quedarse callada, decidió recoger el guante y le estalló de furia contra esta persona: “1. No sabés mi situación económica”, comenzó diciendo.
“2. Tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serían dos días por semana, y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio, depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo, salame”, cerró de manera tajante, lo que le valió los mensajes de aliento por parte del resto de sus seguidores que decidieron bancar a la actriz en medio de la polémica.
Hace unas semanas, la animadora estuvo en el foco de los portales al anunciar su separación de Leo Alturria, por lo cuál se encuentra soltera. Es por este motivo que Lizy decidió publicar la captura y bromear acerca del Día de los Enamorados.