Armar un look de playa no es muy sencillo. Siempre pensamos que es innecesario prestarle atención ya que, al momento de pisar la arena, luciremos la bikini todo el día.
Pero la realidad es que a la hora de sacarse fotos, o cuando se nubla, refresca o baja el sol, tener un buen conjunto para ponerse sobre la malla es el verdadero salvavidas.
Por eso, te dejamos algunas ideas que podes implementar estas vacaciones en el mar y verte espléndida.
¿Qué puedo ponerme para ir a la playa?
Los tejidos y las prendas de gaza o lino son las estrellas de este verano porque son formatos livianos y frescos ideales para llevar a la playa. Optá siempre por tonos claros como el blanco, nude o beige y combinalos con colores vivos para darle más impronta al look.
En los pies sabemos que lo más cómodo es llevar ojotas o las famosas “chanclas”, pero si tenés unas sandalias cómodas, con bastante uso pero en buen estado, llevalas a la playa porque esto te va a elevar el look por mil. Sino, podes comprarte unas exclusivamente para las vacaciones.
En cuanto a los accesorios, los lentes, gorros y pañuelos son esenciales para darle vida al outfit y que se vea mucho más arreglado y producido cuando, en realidad, solo te tardaste un par de minutos en armarlo.
Todas estas ideas de conjuntos podés armarlas con el traje de baño puesto debajo. Pero eso sí, vas a tener que animarte a algunas transparencias que, utilizadas de manera adecuada, quedan súper sensuales sin ser vulgar.