Britney Spears se mostró en topless en Instagram por cuarta vez esta semana y, aunque sus seguidores inicialmente elogiaron a la estrella por su nuevo sentido de libertad personal, ahora muchos se manifestaron preocupados por esta reiteración.
Spears, de 39 años, compartió un clip de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus pechos con las manos y apenas luce un short de jean, una pose similar a los tres mensajes anteriores de los últimos días, repasó un reporte publicado por la agencia de noticias ANSA.
“Algo sospechoso está pasando”, comentó un fanático de la estrella de “Toxic”; otro de sus seguidores en Instagram preguntó “¿Quién más está realmente preocupado?” y alguien más aportó: “Espero el día en que termine la tutela y Britney finalmente pueda decirnos la verdad sobre lo que ha estado sucediendo”.
Sus seguidores llegaron a preguntarse si es realmente Spears quien publica esos videos. “Siento que estos videos son privados y se publican sin su consentimiento”, arriesgó otra de las cuentas y despertó la inquietud de quien completó: “Definitivamente alguien más tiene acceso a su cuenta!!!”.
La artista, mientras tanto, continúa con la batalla judicial contra su padre, Jamie Spears, y para ello contrató recientemente al abogado Mathew Rosengart.
“Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para destituir a Jamie Spears como tutor de la vida de Britney a menos que él renuncie primero”, alertó Rosengart días atrás.