El pasado domingo 18 de abril se estrenó la tan esperada segunda temporada de la serie del cantante mexicano Luis Miguel en Netflix.
Tras un año 2020 complicado por la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar su rodaje, el equipo volvió a trabajar en septiembre con estrictos protocolos de seguridad e higiene y se logró finalizar con la producción.
Como era de esperar, el nuevo ciclo causó una gran revolución entre los clientes de la plataforma y en las redes sociales. Pero como ocurrió en diversas partes de América Latina, Mendoza no se vio exenta de este “boom” y en la tarde de este martes se observaron diversos afiches en las calles del centro provincial.
“Luismi, hagamos cuarentena juntos”; “Vos, yo, Netflix, pensalo”; “Nuestro destino es así”; “Que nivel de hombre”, rezan algunos de los mensajes pegados sobre un cartel de publicidad de la serie ubicado en calle San Martín y Necochea, de Ciudad.
Se desconoce si se trata de páginas creadas por fanáticos del artista mexicano o son parte de la promoción oficial de la serie. Pero no cabe dudas que este ciclo seguirá dando que hablar.
La trama y personajes de las segunda temporada
En esta segunda parte de la continuación de la serie, se podrá ver a un Luis Miguel durante los años 90 y comienzos de los 2000, donde su carrera ya tiene un impacto más grande en Latinoamérica. Su lado personal también comienza a ganar terreno en una nueva etapa de su vida que es la desaparición de su madre, el escaso vínculo con su hija Michelle y los problemas de salud.
Además, esta nueva temporada cuenta con nuevos actores como: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven). Además de los que ya conocemos, como Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri).