Lograr un maquillaje de playa fresco, natural, que no sea muy cargado pero que le de vida al rostro, es posible. Ideal para quienes son amantes del makeup y disfrutan de sacarse fotos en el mar.
En esta ocasión, te traemos un tutorial de un maquillaje para la playa simple y rápido que se hace con pocos productos y es, prácticamente, infalible. No vas a necesitar más de 5 cosas ni más de 5 minutos ¡Comencemos!
Maquillaje de playa paso a paso
Luego de una buena rutina de skincare, en donde laves tu rostro, lo hidrates y coloques protector solar, podemos comenzar con el maquillaje. Como la idea es no cargar la piel y solo darle un poco de color y luz, los productos que vamos a usar son reducidos.
Primero, el corrector de ojeras. Aplicar muy poca cantidad en donde más oscura está la ojera, esperar unos segundos y esfumar. También podes colocarlo en algún punto o marquita que quieras disimular. Recordá sellarlo al final con un poco de polvo translúcido.
Ahora vamos con los colores. Lo más óptimo es usar rubor y bronzer en crema o líquido para dejar un acabado natural como de recién bronceada. Colocar el bronzer con puntitos sobre la frente y pómulos. El rubor por su parte, colocarlo en la parte alta de la mejilla y extenderlo hasta la nariz incluyéndola. Esto servirá para dar el efecto de “estuve todo el día al sol”.
En cuanto a los ojos, podes dejarlos libres de maquillaje y solo arquearte las pestañas, o podes sumarles máscara de pestañas a prueba de agua.
Por último, agregar un bálsamo hidratante en los labios, peinar bien las cejas, ¡Y listo! Ya tenés un look de playa fresco, natural y simple para lucirlo estas vacaciones. Recordá retocarlo durante el día porque la exposición al sol y el agua puede correrlo.