Marvel nos sorprende una vez más lanzando el nuevo adelanto de otro de sus tanques en la cronología: la cuarta película de Thor, Dios del Trueno.
“Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora, son herramientas para la paz. Tengo que averiguar, exactamente, quién soy”, se lo escucha decir a Thor (Chris Hemsworth) al principio del tráiler, el cual se dio a conocer este lunes.
Thor: Love and Thunder nos revela una infinidad de detalles que acompañarán la nueva faceta del héroe después de Avengers: Endgame, donde su destino lo llevó al espacio junto a los Guardianes de la Galaxia.
En esta nueva oportunidad, Thor tendrá el deber de encontrar cuál es el camino que realmente desea continuar de aquí en más. “Quiero escoger mi propio camino. Vivir el momento. Mis días de superhéroe han terminado”, continúa la voz en off del Dios.
A la par, transcurren escenas del resto de los personajes que lo acompañan, como los Guardianes defendiendo al universo de sus amenazas, o Valkyrie (Tessa Thompson) muy aburrida al frente de la reconstrucción de la Nueva Asgard en la Tierra en su nuevo rol de reina.
Tras una larga rutina de entrenamiento y meditación, en la búsqueda de su paz interior, la paz de Thor se verá interrumpida por un nuevo villano que deberá enfrentar. Gorr, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale, busca la extinción de los dioses y se convertirá en la nueva amenaza de Thor.
Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg (Taika Waititi) y la revelación que todos esperaban: su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir.
Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit), Thor: Love & Thunder estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022.