Thor: Love & Thunder es la cuarta entrega de las películas de Thor. Esta película será, en muchos sentidos, un conector de la próxima fase del UCM.
En ella, aparece por primera vez “Gorr the God Butcher”, uno de los villanos más esperados del Universo y más letales que ha tenido nuestro Dios del Rayo. De esta manera, Marvel creó un villano que logró entender la realidad del universo para destrozar al Avenger.
En esta nueva entrega, que espera su estreno en mayo de 2022, Christian Bale le dará vida al temido villano de la cuarta película de Thor. Así, las primeras imágenes de Bale como Gorr han sido filtradas y se espera una actuación estelar de parte de él, como siempre lo ha sido.
Thor: Love and Thunder encuentra su set de rodaje en Mailbú, California. Allí, los actores se han encontrado para darle el primer vistazo al debut del nuevo villano.
Aunque las imágenes que se han filtrado corresponden a un Christian Bale con la cabeza cubierta, podemos apreciar algunos de los detalles de su máscara y maquillaje que dejan muchas expectativas sobre la mesa.
Con una capa negra y la piel plateada, la apariencia de Bale ha cambiado del Caballero de la Noche a una de los villanos más temidos del universo de los hermanos Russo. Ya es un hecho que el personaje será caracterizado a partir de prótesis y maquillajes para lograr una apariencia monstruosa, tal como se muestra en el comic.
El personaje promete ser un digno rival de Chris Hemsworth en su papel de Thor. Y con Christian Bale a bordo, nada debería salir mal.
¿Quién es el nuevo villano de Marvel?
Un ser nacido en un planeta sin nombre, viviendo todos los días al borde de la inanición. Gorr aprendió que debía confiar en los dioses, aunque ellos nunca respondieron a sus oraciones.
Después de vivir una vida trágica llena de muerte y lucha, Gorr no encontró más consuelo que abandonar su fe, lo que lo llevó al exilio.
La furia fue inevitable al ser testigo de un par de dioses que luchaban y darse cuenta de que realmente existían y sus plegarias no les importaban.
A partir de allí, se convierte en un villano que decide unirse con la espada del dios oscuro y, por lo tanto, transformarse en una masa amorfa de oscuridad viviente.
Alimentando su odio hacia los dioses, la vida lo lleva a una misión de venganza a través del tiempo y el espacio.