Con la ola de calor instalada entre nosotros, parece de locos pensar en looks invernales, pero la realidad es que empezaron a aparecer en todas las colecciones de las tiendas de ropa.
¿Y que se va a a usar?
La moda argentina de este otoño invierno 2023, nos va a marcar una fusión de estilos entre clásicos y de vanguardia, pero con mucha elegancia. La utilización de materiales cálidos y suaves como la lana y el terciopelo, así como la incorporación de muchas capas y prendas de abrigo para mantenernos calientes en los días más fríos.
Entre los colores de esta temporada, además de los clásicos de invierno como el marrón, gris, negro, podemos destacar colores vivos como el magenta, lima, verde y amarillo, hasta algunos flúor se van a sumar también.
Clásicos como el cuero y la piel como de cordero, se instalan con todo mezclados con algunos reversionados como el pantalón cargo y los flecos por doquier. El oversize continua pegando fuerte también.
Lo bueno de las tendencias que venimos viendo ya hace varias temporadas, es la flexibilidad de prendas que de una u otra manera pueden adaptarse a todos los gustos y estilos.