Este jueves Mon Laferte conmocionó al mundo del espectáculo y especialmente a sus fans, al anunciar en sus redes el nacimiento de su primer hijo, Joel.
Tras nueve meses de dulce espera, la artista realizó un corto mensaje con el que anunció la llegada de su primogénito: “Ya soy mamá”, fue el breve y conciso tuit con el que Laferte reveló el fin de la dulce espera.
Inmediatamente el mensaje causó gran repercusión y alcanzó más de 88 mil likes y más de 3 mil comentarios en el que sus seguidores vitoreaban, desbordando felicidad.
En pareja con Joel Ortega, quien es su production manager y además es el vocalista y guitarrista en la banda de rock Celofán, la artista no tardará mucho en mostrar en sus redes al pequeño, al que hace le realizó una tierna prenda: “Primer tejido que hago para mi hijo Joel”, dijo la cantante chilena en la encantadora publicación que generó cientos de reacciones de emoción.
“Tengo miedo a perderlo”, anunció en agosto pasado cuando dio a conocer que estaba en la dulce espera y contó cómo fue el largo proceso al que tuvo que enfrentarse para poder ser mamá y los miedos que le provoca la maternidad respecto a su carrera.
Según ella misma detalló, está de 10 semanas. Si bien es muy pronto para contarlo, teniendo en cuenta que los médicos recomiendan esperar que se cumplan los tres meses para comunicarlo porque es la etapa en la que se corre el riesgo de perder un embarazo, la artista decidió hablarlo para poder “sentirse mejor”.
Primero, hizo un vivo en Instagram y se sinceró con sus seguidores respecto a cómo se viene sintiendo desde que comenzó el tratamiento para poder quedar embarazada, hace aproximadamente un año. Luego, compartió una foto de ella, muy diferente a lo que hacen las futuras mamás, en la que se la ve angustiada y su cuerpo cubierto por un enorme vestido.
“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinti tanto, porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas. De cambios de peso y de humor”, dijo Mon en un video y resaltó: “Ha sido difícil”.
Luego, aclaró de qué se trataba. “Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que tengo que esperar para contarlo, pero no puedo”, se sinceró sobre la necesidad de compartir la feliz noticia con la gente que la sigue. Y agregó: “Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho. Tengo que estar en reposo absoluto”.
Además, escribió unas palabras con las que expresó lo que siente con su estado. “Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo”, escribió.