La ídola adolescente Tini Stoessel trajo a Mendoza tres shows de alto nivel: el primero fue el miércoles, y el último será esta noche. Las presentaciones, que tuvieron lugar en el Stadium del Arena Maipú, fueron la cita perfecta para los fanáticos de todas las edades que la siguen hace años.
Con entradas agotadas, Tini presentó su gira Tini Tour. Apenas fue anunciada la primera fecha, sus fans agotaron todas las localidades, por lo que se decidió agregar dos funciones más.
Una multitud de gente se hizo presente en el Arena Maipú y hubo fanáticos que pudieron identificarse por el “dress code” elegido para la noche. Peinados noventeros, indumentaria de color fucsia y mucho glitter fueron los elegidos tanto por padres, madres e hijos. Una verdadera fiesta.
El público de Tini es tan amplio que fue común ver a grandes y a chicos. La joven surgida del mundo Disney con la serie “Violetta” ha desarrollado una imagen artística sumamente completa, por lo que sus seguidores vienen de diferentes edades y gustos musicales.
Desde baladas románticas hasta tangos, y pasando por sus clásicos poperos, la ex Violetta deslumbró a sus fanáticos con su voz angelical. Un gran equipo de bailarines la acompañó durante toda la noche con diferentes coreografías milimétricas y muy bien logradas.
Además, un detalle que sorprendió a todos fueron los cambios de vestuarios de la artista y sus compañeros. Al comienzo del show vestía el característico top y minifalda en colores violetas y rosas, pero luego cantó sus lentos con un vestido celeste y mangas a tono. Para la segunda parte del show, se vistió de colores fluorescentes en un estilo más trapero, para luego deslumbrar con un look totalmente rosa y brillante.
Los shows tuvieron el mismo nivel de los presentados en el Hipódromo de Palermo hace solo algunas semanas. La primera canción cantada junto al público fue “Te quiero más”, la colaboración con el cantante venezolano Nacho Mendoza.
Durante la noche, no faltaron sus grandes hits, que se bailaron en cada rincón del estadio: “2.50 remix”, “Bar” y “22” fueron parte de la lista de canciones elegidas por la ídola pop.
“Esperamos este show desde su última presentación en Rivadavia Canta al País, tenemos mucha ilusión”, comentaba en la previa Tomás, un fanático de 25 años que la sigue a todos lados.
Muchos fueron los padres que acompañaron a pequeñas seguidoras que sueñan con bailar y cantar como ella: “Mi hija la sigue desde Violetta, ahora que es más grande pudimos venir a verla y la verdad es que nos sorprendió el talento que tiene y lo buena persona que es”, nos comentaba una mamá junto a su hija “lookeada” completamente de rosa.
“Nos hicimos el tiempo de buscar y comprar cada cosa color rosa que encontrábamos. Se nos dio la oportunidad de venir y queríamos hacerlo bien preparados. Es un show espectacular y sano”, expresaba por otra parte un papá, acompañante de un grupo de primas.
La frase “Tini, Tini, Tini” se escuchó durante toda la noche al final de cada canción. Al final, el estadio explotó con la última canción y el gran éxito que publicó junto a María Becerra: “Miénteme”.
Sin dudas, el esfuerzo de los padres, la energía de los jóvenes y la ilusión de los fanáticos es algo que se repite en cada uno de los shows que da este fenómeno pop.
Con Rodrigo de Paul, su novio, presente en la primera fecha, Tini Stoessel vivió desde el escenario también un momento soñado en Mendoza.