Los cambios de estación vienen con cambio de look también. En este otoño, el Nape Bob es el corte en tendencia por dos motivos: le queda bien a cualquier tipo de cabellera y genera un efecto rejuvenecedor y lifting.
Se trata de un corte recto a la altura de la nuca que puede estar acompañado de un flequillo que también está muy de moda. Es un poco más largo que el bob tradicional pero sin dejar de ser cómodo y versátil.
“Es un aliado fantástico para alargar el cuello y embellecerlo y una opción sumamente cómoda y adaptable tanto para un cabello liso como rizado y ondulado. Y una grandísima apuesta como uno de los cortes de pelo que dan volumen para mujeres con pelo fino porque genera mucho volumen y movimiento”, mencionó el estilista Eduardo Sánchez para la revista Elle.
Esta forma de llevar el cabello se puede acompañar de unos reflejos sutiles que aporten luminosidad y aún más dimensión. Pero de todas formas, el Nape Bob por sí solo le dará mucho movimiento y volumen a tu pelo en tan solo una sesión de peluquería.