Luego de un año en que el cine se vio completamente frenado por la pandemia, las plataformas y productoras vuelven con todo para recuperar el tiempo perdido.
En el caso de Netflix, la productora se ha puesto en funcionamiento cerrando contratos y produciendo nuevos filmes que prometen una buena temporada para el cine.
Durante las últimas horas, Netflix dio a conocer el catálogo de estrenos que vendrán en los próximos meses. Entre sus estrenos más destacados, se encuentra “Don’t Look Up”, la nueva cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, la cual ya tiene fecha de estreno en cines y en la plataforma.
Dirigida por el ganador del Oscar, Adam McKay, la cinta contará con un elenco de gran índole y con nombres reconocidos tanto del universo actoral como de la música.
Entre sus actores y actrices encontramos nombres como Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry.
La plataforma anunció su fecha de estreno para el próximo 10 de diciembre en las salas de cine, mientras que a la plataforma llegará el 24 del mismo mes.
Se trata de una comedia negra en donde DiCaprio y Lawrence interpretan a una dupla de astrónomos que descubren un meteorito que se aproxima a la Tierra y planea destruirla. ¿Será que lograrán prevenir el fin del mundo?
Ambos intentarán detener la catástrofe con una movida de prensa gigante y sorteando obstáculos que impidan su objetivo.
Según se sabe, Netflix depositó grandes sumas de dinero para incluir a esta dupla en su catálogo. Se calcula que la plataforma de streaming gastó una cifra de aproximadamente 55 millones de dólares.
De esta sorprendente cantidad de dinero, 30 millones fueron destinados para Leonardo DiCaprio y 25 millones para Jennifer Lawrence. Esta suma resulta ser una cantidad muy exuberante, teniendo en cuenta que el presupuesto del filme ronda los 75 millones de dólares.
Actualmente, Leonardo DiCaprio se encuentra trabajando también en “Killers of the Flower Moon”, la nueva cinta de Martin Scorsese, junto a Robert de Niro y su más reciente incorporación, Brendan Fraser.