Netflix colapsó este viernes con el estreno del final de “Stranger Things 4″ a seis años de su estreno. La segunda parte de la penúltima temporada de la serie tenía expectantes a millones de usuarios que estaban a la espera de conocer cómo avanza hacia el final la historia creada por los hermanos Ross y Matt Duffer.
El estreno del volumen 2 de la cuarta temporada hizo estragos en la plataforma de streaming. La serie en inglés más vista de Netflix a las cuatro semanas de su estreno, volvió a dar que hablar con el lanzamiento de los dos últimos espisodios de la penúltima temporada.
Un sitio de monitoreo global informó que alrededor de las 3 de la mañana en EEUU, que coincidía con el estreno de la serie, se dispararon los avisos de usuarios que reportaban problemas con la plataforma. Y las quejas llegaron a sumar 15 mil en la primera hora, lo que dio cuenta de su éxito.
Qué se verá en la parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things
La segunda parte de la cuarta temporada estrenó este viernes 1 de julio en Netflix. Compuesto por dos episodios de una extensión digna de dos largometrajes (85 y 140 minutos respectivamente).
El volumen 2 de la penúltima temporara de Stranger Things llega para dar un cierre -no definitivo. Es que la acción seguirá en la quinta y última entrega- a la aventura más peligrosa y potencialmente mortal de Once (Millie Bobby Brown) y el resto de sus amigos del pueblo ficticio de Hawkins, Indiana.
La serie de los hermanos Matt y Ross Duffer ofrece un desenlace de temporada de dimensiones épicas con el esperado cara a cara frente al enemigo tenebroso más poderoso hasta el momento, fuertes revelaciones y el acostumbrado homenaje al cine y la cultura pop de los 80.