Los jeans son sin duda una de las prendas infaltables en el armario de cualquier persona. Son versátiles, prácticos, fáciles de combinar y aumentadores por excelencia del estilo de un looks.
Este 2025 nos despedimos oficialmente de los cortes tiro bajo para darle la bienvenida a modelos clásicos pero que tienen su encanto, y por supuesto, que se adaptan a diferentes gustos y personalidades.
En esta nota, te mostramos 3 de las tendencias en jeans que se vienen para este año, ¡Comencemos!
1. Baggy jean
Este modelo es sin dudas la estrella de este 2025. Se trata de un jean bastante ancho que se ajusta a la altura de las caderas y tiene una caída recta y voluptuosa. Esta prenda opera bajo la tendencia del oversized que aún seguiremos viendo a diario, y se ha convertido en el favorito de muchas porque se puede usar tanto con zapatillas como con tacos altos.
Por otra parte, por una cuestión funcional pero también fashionista, se puso de moda llevar este modelo con los tobillos arremangados hacia afuera, un toque chic para sumar a tus looks.
2. Jean recto
El jean recto es de esos clásicos que nunca fallan. Su moldería estiliza las piernas a la vez que le agrega estilo y sofisticación a tus looks. Vienen en tiro medio y alto, y se puede utilizar un poco suelto para denotar un poco de relax, o bien, en un talle justo para dar un aspecto más formal.
3. Jean crop
Por último, este modelo lo que busca es mostrar los tobillos, por lo que la terminación del mismo es un poco más corta que el común de los jeans. Los cortes mom o slouchy son ejemplos ideales de esta tendencia que apela a mostrar un poco de piel.
Son perfectos para aprovechar en verano y combinarlos con sandalias de taco; y en invierno, para hacerlo con botas de punta y taco o borcegos.