Este fin de semana, Nicki Nicole y Nathy Peluso brillaron sobre el escenario del Coachella 2022 junto a artistas de las más grandes ligas. Las cantantes argentinas se llevaron todos los aplausos del público en uno de los festivales musicales más importantes del mundo.
Primero fue el turno de la rosarina de 21 años, quien tuvo su soñada presentación este sábado en California, Estados Unidos.
La joven reveló a través de su cuenta de Instagram que ya se encontraba a la espera de dar su ansiada presentación y la convirtió en una noche histórica. Canciones como “Mala Vida”, “Ella No Es Tuya - RMX”, “Plegarias” y “Colocao”, sonaron de la mano de la jovencita que logró irse a casa con los aplausos de todos sus espectadores.
“Muchas gracias a toda la gente que está presente. A los que no me conocen les agradezco de corazón”, sostuvo emocionada sobre el escenario sin su larga e icónica peluca. “Para mí es súper importante esto y gracias a la gente de Argentina que está acá también. Un aplauso para ustedes”, dijo mientras la emoción quebraba un poco su voz.
La joven viene de dar sus presentaciones en la Fiesta de la Vendimia de Mendoza, el Lollapalooza de Argentina y Chile, y ahora partirá rumbo a España para dar su presentación en los festivales Boombastic (Madrid) y Primavera Sound (Barcelona), pasará por Francia y luego irá rumbo a Alemania. Pero antes pasará por Miami donde se encuentra grabando una nueva serie para Netflix.
Más tarde, precisamente en la madrugada de este lunes en Argentina, Nathy Peluso hizo su aparición triunfal en el Coachella y elevó la apuesta argentina.
La artista de 27 años sorprendió con icónicos temas de su repertorio como Mafiosa, Celebré, Buenos Aires y su exitosa sesión BZRP Music Sessions 36.
La presentación fue conocida por los seguidores de la artista mediante las redes sociales, donde muchos se quejaban de que la transmisión del show de la artista no estuvo correcta y evitaron que a través de Instagram pudiesen verla.
Sin embargo, los argentinos que dieron su presente en el festival californiano dieron fe de que la artista brindó uno de sus shows más enérgicos, representando con todas las letras la música latina.
Esta representó la primera vez que la argentina instalada en España se presentó frente al público estadounidense y consiguió conquistarlos con una performance completamente admirable. Además, brindará otra noche en el festival el próximo domingo.
El Coachella formó parte de su Calambre Tour, que continúa ahora con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia y parte directo a Europa para presentarse en España, Bélgica, Francia, Portugal y Reino Unido.
A las argentinas se sumaron artistas de la talla de Harry Styles, The Weekend, Justin Bieber y Billie Eilish, entre muchos más