La escena mendocina se ha reactivado casi por completo y así es que se prepara para los próximos meses recibir a los diferentes artistas que regresan a los escenarios de la provincia.
En esta línea, No Te Va Gustar confirmó que vuelve a Mendoza el próximo 9 de abril para presentar su último disco Luz. La banda liderada por Emiliano Brancciari brindará un show multitudinario en el Multiespacio Luján de Cuyo. Las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com con una pre venta limitada.
La banda está conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).
Con más de 27 años de trayectoria, NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.
Un regreso esperado y festejado
No Te Va Gustar retornó a los escenarios a lo grande, luego de casi 2 años sin tocar. La banda uruguaya brindó dos shows de 33 canciones cada uno en Montevideo y con 43 canciones en La Plata, marcando un precedente en su carrera.
La banda, además de presentar su más reciente trabajo discográfico, el cual fue nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy, hizo un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio.
Aunque no sólo fue la duración del show su atractivo principal, expandiéndose alrededor de 3 horas, sino que también contó con la participación estelar de artistas de las grandes ligas.
Con una puesta en escena sorprendente, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro, el espectáculo contó con participaciones estelares.
A la banda se sumó Nicki Nicole para cantar “Venganza”, canción nominada a los Latin Grammy, al igual que la cantante Meri Deal para interpretar “Chau” y una participación especial de la primera bailarina del SODRE Rosina Gil quien interpretó “Mi Ausencia” junto a un cuerpo de baile.
En La Plata los invitados no se quedaron atrás, además de la presencia de Natalie Pérez para cantar “Chau”, el líder de Divididos, Ricardo Mollo, se subió al escenario para tocar “Austro” y luego, en sentido un homenaje a Gustavo Cerati, hacer una versión de “Crimen” junto a la banda.
Cabe destacar que, además, para los tres shows, No Te Va Gustar contó con la presencia de la uruguaya Mint Parker en guitarra y voz y la argentina Anita Álvarez de Toledo en voz quienes se sumaron como integrantes fijas de la banda.
También se unió la uruguaya Florencia Núñez para presentar la hermosa versión de la canción “Nunca Más A Mi Lado” que la propia Núñez adaptó para el aniversario de los 10 años de la campaña.
Aún no hay detalles de si habrá invitados en su paso por Mendoza, aunque si sabemos que su regreso será más que bien recibido en las tierras locales.