Había paz y mucha emoción en los Oscar 2022 hasta que Will Smith protagonizó uno de los momentos más incómodos de la historia de esta premiación. Costó entender que el golpe que el actor le dio a Chris Rock no era parte del guión ni de la broma del conductor.
Es que en un momento Chris intentó bromear sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith y se refirió a la ausencia de cabello en la cabeza de ella quien sufre de alopecia. En ese momento el actor subió al escenario y golpeó sin dudarlo al conductor.
Desde su asiento Smith le gritó en varias oportunidades que dejara de molestar a su esposa. En un video que circula en Twitter, luego del golpe a Chris Rock, Will Smith parece llorar. Tyler Perry y Denzel Washington tratan de calmarlo sin demasiada suerte.
¿Qué dijo Jada Pinkett-Smith sobre la alopecia?
La actriz decidió rapar su cabeza luego de luchar contra la alopecia. “He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí. Mirad esto. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”, contó en 2021.
“Voy a inspirarme en la fuerza de voluntad que tienen otras personas que están pasando por cosas de verdad horribles, como el cáncer o tener un hijo enfermo. Veo lo valientes que son cada día y lo cierto es que me siento más arropada cuando los tomo como ejemplo”, finalizó.