Paramount Plus (Paramount+) lanzó el tráiler oficial de la serie de Showtime “Dexter: New Blood”, protagonizada por el actor nominado al Emmy Michael C. Hall como el asesino en serie favorito de Estados Unidos. La serie se estrenará muy pronto en la plataforma de streaming.
Junto a Hall regresa Jennifer Carpenter, como la hermana de Dexter, Deb, en una nueva versión. Jack Alcott interpreta al hijo adolescente de Dexter, Harrison, quien misteriosamente regresa a su vida después de 10 años. El reparto también incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe) y Clancy Brown (The Crown, BILLIONS®). Reuniendo a Hall con el showrunner de la serie original Clyde Phillips, “Dexter: New Blood” consta de 10 episodios de una hora.
Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama.
La racha de ocho temporadas de la “Dexter” original se estrenó en 2006 y fue protagonizada por Hall como Dexter Morgan, un experto en salpicaduras de sangre complicado y conflictivo para el departamento de policía de Miami que trabaja como un asesino en serie. El programa se convirtió en una de las series más aclamadas de la televisión, ganando múltiples nominaciones al Emmy a la mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008, y fue nombrado dos veces una de las 10 mejores series de televisión de AFI. Todas las temporadas anteriores de Dexter ahora están disponibles para suscriptores en Paramount+.
Producida por Showtime, el revival de “Dexter” es una producción ejecutiva de Clyde Phillips, Michael C. Hall, Scott Reynolds, Marcos Siega, Bill Carraro, John Goldwyn y Sara Colleton.
Los fanáticos esperan con ansias la nueva temporada. ¿Hará justicia al legado tras el cierre polémico emitido años atrás? La respuesta se sabrá muy pronto en Paramount+. En Estados Unidos, el estreno está pautado para el 7 de noviembre de 2021.