Luego que Javier Calamaro anunciara que la pandemia de Covid-19, que ya generó más de cinco millones de fallecimientos en todo el planeta, “es una excusa para tener dominada a la sociedad mundial”, publicó un video en dónde explica su posición.
“Amigos y amigas entenderá que no tengo tiempo para hacer notas porque tengo algo más importante que hacer”, comenzó en su descargo compartiendo un material audiovisual donde se encuentra jugando en el patio de su hogar con su pequeña hija.
Luego continuó desarrolló su opinión sobre sus polémicas declaraciones, pero lejos de aclarar, metió más leña al fuego: “Lo único que voy a decir es que yo no soy anti nada...bueno puedo ser anti-genocidio, anti-mentiras, anti hijos de p..., ni siquiera soy antivacunas”, prosiguió en su discurso.
“Lo que si soy y eso sin ninguna duda es humanista, para mi defender la humanidad es un deber, es sagrado, como defender nuestra propia vida. Gracias”, finalizó este video en el que varios de los internautas se mostraron molestos y algo confusos al respecto e hicieron conocer su opinión.
“Mi hijo es apenas más pequeño que el nene del video y no conoció a su abuelo porque el COVID lo mató”, comentó una usuaria de Twitter; “Irresponsable”, lo tildó otro internauta. Vale aclarar que estos comentarios tambien recibió algunos apoyos de sus fans quienes felicitaron al músico.
Recordemos que en diálogo con “Radioplay Con Vos”, el hermano de Andrés Calamaro dijo que “este es el Cuarto Reich, es la 3 Guerra Mundial contra la humanidad”.
“El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”, expresó pese a que la ANMAT desmintió que en las vacunas exista la presencia de este compuesto.
Al finalizar esta entrevista, Calamaro advirtió que el coronavirus “no causa los estragos que dicen que causa” y consideró que “es todo excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes oscuros, siniestros”.