“Ella hace feliz a mucha gente”, dijo Rodrigo de Paul hace pocos días, en las primeras declaraciones que hizo desde que salió a la luz su romance con Tini Stoessel. Una felicidad que revive con cada una de sus presentaciones en vivo, que continúan en el marco de su gira internacional y que en Mendoza serán tres: hoy miércoles 15 de junio, mañana y viernes, a las 21, en el Stadium de Arena Maipú (Civit y Maza, Maipú). Las dos primeras ya están agotadas.
Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y con el mal recuerdo de haber dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, Tini regresa para cerrar ese ciclo y para reanudar su contacto con el público mendocino, que la sigue desde que era “Violetta”.
Todavía algunas entradas del show del viernes pueden adquirirse en Fullticket.com (van de $4.000 a $10.000). Aunque en las redes sociales como Facebook pueden conseguirse algunas de fans que se bajaron a último momento para las funciones del miércoles o el jueves: en el grupo “Fans de Tini Stoessel Mendoza”, por ejemplo, hay más de 7.500 usuarios.
Tini logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando 9 funciones, y tras el lanzamiento de su ultimo álbum “Tini Tini Tini”, ahora llega con tres shows de nivel internacional.
¿Cómo serán? Prometen ser nuevos y se destacarán por la puesta en escena, que incluye luces, mega pantallas y su staff de bailarinas. Además, se difundió que habrá doble escenario, lo que permitirá que la artista se desplace con total libertad.
Viene de buena racha: tuvo en 2021 el lanzamiento de su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views. También lanzó su “Bar” junto a L-Gante y “Suéltame”, con Christina Aguilera. Y eso sin contar la mejor racha de todas: su sonante noviazgo con el astro del fútbol Rodrigo de Paul.
Pero a la artista también le toca mostrar su mejor cara cuando pasa difíciles momentos familiares. Es que su papá, el productor televisivo Alejandro Stoessel (64), volvió a ser internado el día lunes “de manera programada” para ser sometido a una nueva cirugía en el barrio porteño de Palermo. A comienzos de marzo, el productor fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas tras ingresar con un “cuadro abdominal agudo grave” en el mismo sanatorio.