Vestirse bien en invierno es todo un desafío: entre las capas de ropa, el abrigo, el gorro y la bufanda, priorizar la combinación y estilismo de las prendas se complica y con toda la razón.
Sin embargo, con un poco más de imaginación, se pueden crear looks fantásticos en diseño y a prueba de bajas temperaturas. En esta nota, te mostramos algunos para que tomes de referencia.
Looks cancheros para este fin de semana polar
Un total denim súper canchero; con una campera de jean oversized combinada con bufanda y orejeras blancas; ideal para un look de día.
Para las amantes de los neutros, este conjunto semi total black es una excelente opción. La bufanda estampada le da un toque más minimalista y la campera bomber de eco cuero levanta 100% el look.
En este outfit en colores nude el protagonista es el tapado sin duda alguna. Un buen abrigo es capaz de elevar un look y que se va con mucho más estilo. Por otro lado, los zapatos que seguro verán en varias fotos porque son tendencia, se pueden reemplazar por borcegos sin problema.
Simple, sencillo y casual. Si este fin de semana ocurre el milagro y sale el sol, este es el outfit ideal. Unos buenos lentes le dan el toque que necesita.
El rojo es tendencia esta temporada y si lo sumás aunque sea en accesorios como pasa en esta foto, vas a tener un look súper trendy y acertado.
En este caso, el look no sería nada sin los accesorios. Es clave tener gorros, bufandas y gorras cancheras para sumar y crear distintos conjuntos. En este caso, la chica solo usa un jean y una campera puffer, pero los agregados hacen todo lo demás.
Canchero y cómodo. Los gamulanes son el boom de la temporada pero si no tenés uno, podes usar la misma base de negro y marrón y combinarla con algún abrigo que haga juego; ya sea una campera de cuero o un tapado.