Vestidos, tops, faldas; cualquier prenda puede ser intervenida y llevar el efecto drapeado; esta técnica que manipula los textiles de una prenda para generar ondas o arrugas en ella.
El drapeado moldea la figura de quien lo lleva puesto y da mucha dimensión y textura a un look. Básicamente, concentra toda la información de un outfit para que sea interesante y bajo el último grito de la moda.
En esta nota, te contamos cómo podes usar estas prendas tan virales.
Cómo usar las prendas drapeadas
El drapeado se puede encontrar en múltiples prendas; pero esta temporada se verá mucho en vestidos cut out o asimétricos, tops y faldas largas.
Siempre que uses una prenda drapeada, ya sea lisa o estampada, lo ideal es combinarla con una prenda básica para que no compita con el protagonismo de la otra. De esta manera, los colores como el negro, blanco o nude son una excelente opción además del azul denim.
El drapeado es lo que se viene para este verano y una excelente opción por si no sos muy fan de los colores llamativos. Aportando texturas como esta a tus looks, vas a lograr que sean mucho más cancheros e interesantes.