Ingrid Grudke, modelo y conductora argentina, incursionó en el mundo fitness y hoy, a sus 47 años, entrena y compite en certámenes fisicoculturistas. Sin duda alguna, la salud de su cuerpo es su principal prioridad; y en esta nota, te mostramos lo que come en un día para mantenerse fit y sana.
Ingrid transmite a través de su cuenta de Instagram consejos para mantenerse en forma; ya que busca promover el equilibrio entre el deporte y la alimentación; un ámbito de la vida en donde es crucial escuchar lo que el cuerpo pide.
Por eso, en esta nota te mostramos lo que la modelo come en un día de la semana para estar sana y fit al mismo tiempo que mantiene su rutina cotidiana. En sus redes sociales, compartió un video mostrando cada una de sus comidas a lo largo de la jornada.
Las 4 comidas de Ingrid Grudke
Para comenzar el día, comió unas tostadas de pan blanco con palta y huevo revuelto en el desayuno. Acompañó con un té, pero podes agregar la infusión que más te guste. Ya para el almuerzo, optó por unos fideos con salsa casera de tomate y acompañó con un huevo.
A modo de snack, comió un puñado de almendras unas horas después del almuerzo; y de merienda, se preparó un pan proteico hecho a base de claras de huevo que acompañó con queso. Por último, a la hora de la cena cocinó unas pechugas de pollo, que pueden ser al horno o plancha, con arroz y ensalada, para cerrar un día entero de comidas.
De esta manera, vemos que prioriza las proteínas provenientes del pollo y los huevos, pero no deja de lado los carbohidratos y grasas saludables que son claves para tener energía durante el día.