Ya sea una pareja reciente, un “saliente” o un matrimonio de 20 años, el día de San Valentín es una excusa ideal para revivir la chispa y tener una cita romántica con esa persona que amas.
Pero la cita romántica no siempre tiene que ser en un restaurant. Existen miles de planes divertidos que salen de lo normativo y son ideales para hacer en pareja.
Por eso, en esta nota te dejamos un look distintos para cada tipo de plan y así, tenés una referencia a la hora de decidir que ponerte el 14 de este mes.
Picnic
No hay nada más romántico que un picnic en el parque y para eso es clave estar cómoda. Un vestido fresco y holgado, ya sea largo o corto, es la mejor opción. Podés sumar zapatillas para caminar por el lugar y algún accesorio en el pelo.
Noche de Cine
Ir al cine es un planazo y por eso, amerita un buen look cómodo y canchero. Un pantalón de jean y un lindo top, y vas a quedar espléndida para lucirte en tu cita.
Cena romántica
Para los que prefieren un plan más tradicional, el restaurant es el lugar común para la mayoría de las parejas. Y aunque el rojo y el rosa son los colores de la temporada de los enamorados, el black & white es una opción con mucho estilo y fácil de armar ya sea en vestidos u otras prendas.
Unos tragos
Si te gustan los planes más desestructurados, ir a tomar unos tragos con tu pareja es un excelente plan de verano y muy versátil a la hora de vestirse. Te dejamos estas opciones.
Con estos tips, vas a poder armar unos looks increíbles para este San Valentín.