La remera manga larga es ideal para estar abrigado en el invierno pero no siempre para andar por la calle. A veces, nos resultan un poco sosas y aburridas; que no tienen mucha información.
Sin embargo, para esta temporada se vienen un montón de modelos de esta prenda que la ponen como protagonista y le dan un giro de rosca a su clásico formato tradicional.
Por eso, en esta nota, te mostramos 3 de ellos y cómo podes combinarlos para armar looks cancheros y con estilo para este otoño.
1. Remera con hombros bajos
Esta prenda se hizo muy viral en las redes sociales y es una reversión de la clásica manga larga pero con un toque elegante y sensual a la vez. Deja los hombros al descubierto y genera la sensación de poder y profesionalismo. Ideal para usar tanto en la oficina como para salir.
2. Remera escote cuadrado
Aunque existió toda la vida, esta prenda ahora viene también en formato body además de en remera y es muy versátil porque va bien en cualquier tipo de look, sea cual sea la ocasión. Es un básico que no podrá faltar en tu placard.
3. Remera con frunces
Esta prenda tiene un fruncido a los costados debajo de la manga que le da un toque muy femenino y delicado. Una excelente opción para darle un toque diferente a la remera manga larga de toda la vida.
También es importante tener en cuenta el textil. Las telas elastizadas serán las predilectas para estos modelos que van bien pegados al cuerpo. La próxima que vayas a comprar ropa, procurá probarte para saber cuál es el talle y modelo con el que te sentís más cómoda.