Las entregas 10 y 11 de “Rápidos y furiosos”, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, se filmarán en simultáneo, reveló el actor Tyrese Gibson, quien da vida a Roman, en una entrevista con el medio estadounidense Collider.
“Definitivamente he hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre las dos. No puedo decir dónde, pero muchos”, aseguró Gibson.
“La producción que está trabajando en esta franquicia tienen en mente a los fans y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todos tenemos una particular responsabilidad, sabemos que hay una bestia y necesitamos alimentarla y darle lo que quiere, lo que ama y a lo que está acostumbrada”, agregó el intérprete, según la agencia de noticias Europa Press.
La novena cinta de la franquicia, dirigida por Justin Lin, ya se estrenó en Asia y Medio Oriente, mientras que Occidente está a la espera de su arribo.
Las películas, bajo la misma dirección que la novena, funcionarán como un final de dos partes para la saga original, y filmarlas una tras otra asegurará un tiempo de espera más corto entre sus lanzamientos.