Sinónimo de elegancia y glamour, las piezas sastreras, inicialmente limitadas a la moda masculina, logran cada vez mas popularidad en las colecciones femeninas y mucho mas allá de la oficina.
El pionero fue el pantalón, luego se incorporó el blazer, luego la bermuda y finalmente y acaparando casi todas las colecciones de esta temporada: el chaleco.
Para todas las edades, en diferentes opciones de género y adaptados a distintas siluetas, colores o estilos, los sastreros son tendencia y en esta nota vamos a ver opciones para que puedas sumarlos y te animes a usarlos.
Con chalecos protagonistas
Los sets sastreros con chalecos encabezan la lista porque son los protagonistas absolutos esta temporada. Combinados con bermudas o pantalones largos, los vamos a ver muchísimo en esta primavera/verano.
De saco y pantalón
Vendría a ser la opción mas clásica, pero reversionada a la infinidad de modelos tanto de pantalón como de saco que nos ofrecen los diseñadores.
Los sacos pueden ser oversize, o entallados (sepan que los primeros son lo ultimo de lo último), largos o crop.
Los pantalones los encontramos con pinzas, o rectos, largos, pantacourt o bermudas.
Sastreros de fiesta
La tendencia se traslada también a los looks de etiqueta, fiesta y alfombra roja, con géneros y diseños mas acordes a la ocasión y para todos los gustos.
Espero haberlas inspirado lo suficiente como para animarlas a sumarse a esta tendencia, ¡hasta el próximo domingo!.