Este fin de semana, la hija del productor, conductor y empresario Marcelo Tinelli celebró su amor junto al cantante Coti Sorokin en una boda con más de 400 invitados en Dok Haras, una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz.
Pero dentro de todos los lujos que conllevó la celebración, los looks de los novios no se quedaron atrás y fueron elogiados por todas las figuras presentes.
La novia Cande Tinelli, llevó un look exclusivamente diseñado por Gustavo Pucheta que consistió en un vestido de tul bordado con corte en la cintura, ballenas a modo corset , mangas largas, cuello de tortuga, hombros definidos y una abertura en el centro del pecho para dejar al descubierto parte de sus tatuajes. Asimismo, agregó un largo velo haciendo juego.
“El primer vestido pensado para la ceremonia en color blanco de silueta evasé, con una gran falda de más de 5 metros de largo, se realizó con un diseño de bordado en cristales, perlas, hilos de seda, en una diagramación de figuras orgánicas con más de 60 días de bordado, que aparecían de mayor escala a un fino enraizado que se fundía en el bustie superior, que se coronaba con torerito de marcadas hombreras” afirmaron desde Atelier Pucheta según Para Ti.
“Cabe destacar que todo esta propuesta era totalmente traslúcida para velar el diseño de tatuajes sobre su piel que se fundía con el atardecer de la boda. Para finalizar esta primer propuesta totalmente dramática, no podía faltar el velo de 8 metros de largo con bordados en todos sus lados”, añadieron.
Para completar el look de la novia, Fabián Paz le diseñó un calzado bastante disruptivo para una boda: unos borcegos blancos con plataforma.
Por su parte, Coti, el novio, optó por un look total white llevando un traje oversized que lo estilizó con un sombrero haciendo juego. Sin duda se mantuvo fiel a su estilo y acertó al estar haciendo match con su ahora, esposa.