Carolina “Pampita” Ardohain estrenará mañana miércoles por la plataforma Paramount+ la segunda temporada de “Siendo Pampita”, un reality que recorre distintos aspectos de su vida, y la modelo destacó que el revival del formato que fue furor a principios del milenio se debe a que “ya no hay distancia con el público”.
“Ya estamos todos los días conectados a través de las redes y hay un ida y vuelta buenísimo porque la gente siente que te tiene dentro de su casa y su corazón. Hay un afecto que yo siento verdadero en el día a día en la calle”, destacó la modelo sobre el programa que estrenó en 2021 y que si bien la siguió en todos los aspectos de su vida, estuvo enfocado en el tratamiento para quedar embarazada que encaró junto a su pareja, el legislador porteño de Juntos por el Cambio Roberto García Moritán.
En ese momento, la premisa de Pampita para ponerle el cuerpo al proyecto fue sencilla: “Haga lo que haga sale en todos los portales al día siguiente, hasta la cosa más insólita, como si se me pincha la rueda del auto o voy al supermercado, así que nos dimos cuenta que había mucha gente que me tiene mucho cariño y quiere poder estar más cerca mío”.
Así fue que después de una primera temporada cruzada por la pandemia y que abordó temáticas tan íntimas y personales como el tratamiento de fertilidad, el armado del cuarto de la beba, el parto de Ana y los primeros días con una nueva integrante en la familia ensamblada que conforma la pareja, la modelo apostó a una nueva edición de 10 capítulos para seguir mostrando su vida como madre, empresaria, esposa y amiga.
Ardohain llega a esta nueva entrega a la vez que conduce “El hotel de los famosos”, por la pantalla de Eltrece.
Consultada por el vértigo de mostrar algo tan sensible como la búsqueda de un embarazo, la animadora reconoció que la reflexión de ese momento fue: “Si da resultado nos queda de recuerdo y si no da resultado es parte de la vida. Son muchas las mujeres que tienen que pasar procesos así y dije: ‘Pase lo que pase, emprendamos esto juntos’”.
“La gente quedó muy enganchada y hubo una respuesta súper linda en toda Latinoamérica y ahora querían ver cómo seguía todo con la llegada de la bebita, que nos transformó a todos. Entonces dijimos: ‘Dale, abramos un poco de vuelta la puerta y veamos todo’”.
Ahora, sin las restricciones sanitarias, la modelo promete una versión más movida del reality familiar, que incluye viajes al exterior, salidas con amigos, planes familiares, fiestas y el bautismo de Ana, entre muchas otras cosas que no se habían podido hacer en la primera edición.
Respecto a la posibilidad de una tercera temporada, no descartó nada: “Hay muchas sorpresas, en el último capítulo de la segunda les vamos a dejar una puerta abierta”.