La popularidad de Johnny Deep volvió a subir por las nubes después del polémico juicio contra su ex pareja, Amber Heard, lo cual lo puso en la lupa y recibió el apoyo de miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo. Debido a el furor que está causando el actor, las icónicas “manos de tijera” que utilizó en la película “El joven manos de tijera”(1990), se vendieron a casi el doble del precio en el que estaban valuadas durante una subasta.
De acuerdo a la información que brindó el medio estadounidense TMZ, el molde original que se usó en el rodaje de la exitosa película de Tim Burton en 1990, se vendió a 81.250 dólares. En un principio, se estimó que el afortunado pagaría entre 30.000 y 50.000 dólares por el producto, pero la decisión final superó todas las expectativas.
A principios de mayo, la compañía Propstore, reconocida por vender elementos coleccionables de películas, publicó una operación que comenzaría el 21 de junio. Entre los artículos se encontraban los “dedos afilados” del personaje de Depp.
Tal como se describió, el artículo tiene cuchillas de metal fabricadas de manera artesanal creadas como moldes maestros. Las “manos” que se hicieron en base al original son las que se usaron para varias de las tomas del recordado film.
Al parecer el boom por el intérprete de Jack Sparrow se sigue expandiendo debido a que se prevé que, en un futuro, se venda la moto que usó en la película Cry Baby (1990). La Harley Davidson K 1955 será subastada por GWS Auctions con una puja inicial de 250 mil dólares.