La noche del jueves Agustin Bernasconi y Maxi Espíndola presentaron su show en el Stadium Arena Maipú. Se trató de una de las últimas funciones de su gira.
Suena Mya deslumbró a las fanáticas de todo Mendoza con un espectáculo sumamente completo. El dúo musical nacido en las producciones de Cris Morena se encuentra culminando su gira nacional y la tierra del vino no fue una excepción.
La noche musical empezó con la artista local Clari Ceschín que cantó al público presente canciones propias como también algunos covers, seguida de una invitada especial de los jóvenes. Luego de una presentación audiovisual, Agustin y Maxi llegaron al escenario cantando su hit “Histeriqueo”.
El recital exhibió una mezcla de los dos discos del dúo: “Hoy” y “Suena Mya”. Este detalle fue contado anteriormente a Los Andes en un live de Instagram en el que se los entrevistó.
Las colaboraciones con otros artistas también fueron cantadas por los artistas acompañados de la gran multitud, entre ellos “La difícil”, “Fuiste mía” y “BB”. Muchas de las fanáticas acompañaron los cantos con los famosos challenges propuestos en la red social Tik tok.
“¿Vinieron cómodos para bailar y también preparados para llorar?”, comentó Maxi haciendo referencia al pedido anticipado que dieron a su público de llevar pañuelos y ropa cómoda. “Creemos que este show en Mendoza está siendo el mejor de la gira”, manifestó Agustín contemplando la pasión y cariño que las seguidoras le expresaban.
El final del concierto llegó con la primer versión de 2.50, canción que luego fue remixada en colaboración con Duki y Tini convirtiéndose en el éxito más rotundo del dúo. Los cantantes no dejaron pasar un segundo sin agradecer al público por su cariño, y asegurando que no sería la única vez que se presentarían en la provincia.