La salud de Susana Giménez mantiene en vilo a todos los argentinos y uruguayos pero las buenas noticias acaban de llegar. La diva de los teléfonos cursa su 12° día de internación por coronavirus pero ya no en terapia intermedia sino en sala común.
La conductora decidió instalarse en su mansión de Punta del Este durante la pandemia de Covid-19 y fue en dicho país donde recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el virus. Así y todo se contagió y pasó días difíciles en el Sanatorio Cantegril de dicha región uruguaya.
En las últimas horas, la artista presentó una “notoria mejoría” por lo que fue trasladada de habitación, así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol. Además, la mujer apuntó que Su tiene que “completar su recuperación”.
Además, se precisó que Giménez se encuentra “con muy buena evolución” y una disminución del “apoyo respiratorio en forma progresiva”. Y su secretaria reforzó al confiar que “se encuentra de muy buen ánimo” y “descansando muy bien”.
La estrella de 77 años contrajo coronavirus el 5 de junio luego de que una empleada que vive en su casa comenzara con síntomas y se confirmara el contagio. Días después y luego del hisopado a los demás habitantes de La Mary, se comprobó que Susana y su hija Mercedes Sarrabayrouse también estaban enfermas.