Susana Giménez se sometió a un tratamiento de belleza en su rostro y sorprendió a sus seguidores, ya que no se distinguía que era ella.
A Su se la puede ver con el cabello suelto y luciendo una remera negra, relajada y sentada en un living mientras espera que haga efecto una máscara facial, que le permite tener una piel fresca y luminosa.
La diva, que se muestra siempre muy coqueta en Instagram, compartió a través de sus stories que se sometió a un tratamiento estético para verse radiante en la “Blue carpet”, el evento que organizó Paramount para presentar las series más destacadas. Susana llegó a Buenos Aires el viernes pasado para asistir a diferentes compromisos profesionales.
Algo de lo que hizo Susana en Buenos Aires
Susana Giménez regresó a la calle Corrientes y lo hizo para ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti junto a un gran elenco en el Teatro El Nacional con localidades agotadas.
La diva , que no concurre tanto a las salas a ver a sus colegas, llegó al lugar y fue ovacionada por el público que fue a ver el espectáculo.
Teté Coustarot acompañó a Susana y, una vez que finalizó la función, fueron a saludar a los actores y se sacaron fotos con ellos.