El sushi se volvió uno de los platos más elegidos de la gente, con la posibilidad de que te lo lleven a domicilio y puedas disfrutar de un menú fresco y diferente.
En pleno aislamiento, solo resta quedarse en casa, descansar, distenderse con una buena película y degustar una rica comida.
Por eso en esta nota te damos tres opciones de locales exclusivos de sushi en Mendoza, que tienen sistema take away y precios medios, en un menú que se volvió popular.
Desde seviches hasta los rolls clásicos
Es el Sushi de la Arístides, la calle popular de los bares en la ciudad. Atiende de lunes a domingos por la noche, con el servicio de delivery.
En su carta ofrece una variedad de platos orientales, que van de los clásica entrada de arrollados primavera, langostinos furai, seviches, rolls clásicos y especiales, rolls vegetarianos y calientes, y bowl de arroz con vegetales y pesacados, un plato de la casa.
Los precios van de $420 las ocho piezas clásicas hasta $500 las piezas especiales y calientes. Otros platos más sofisticados como el seviche o carpaccio de salmón ronda los $800 la porción.
A juzgar por las buenas calificaciones de sus clientes y la buena atención es uno de los predilectos del mercado, con un promedio de $800 el gasto para dos personas.
Para combinar
Esta opción en el gran Mendoza tiene solo servicio de delivery. Ubicado en Godoy Cruz atiene de lunes a domingos a la noche y en su menú ofrece una variada tabla de piezas combinadas, además de wok de carnes, pescados y verduras.
Los recomendados de la casa son las tablas que podes elegir a elección, entre piezas calientes, cocidas, vegetarianas o las clásicas, que combinan salmón, arroz, queso y palta.
Una tabla de 15 piezas combinadas va de los $500 a $860 dependiendo del menú que elijas. Aunque también tienen una opción más económica que son los wok, que van de los $250 a $540.
Langostinos crocantes
Con locales en Ciudad y Chacras de Coria, este local de comida asiática extendió su servicio de delivery en el gran Mendoza. Además de contar con una variada carta, la relación precio calidad no dista de las anteriores, y atienden de martes a domingo por la noche.
Entre sus especialidades encontras la tabla combinada de sushi a $940 por 15 piezas. Los langostinos crocantes son otros de los platos preferidos para una entrada diferente a $460.
En la variedad de rolls de entre ocho y nueve piezas, los precios van de $450 a $600 dependiendo del pescado que tiene el plato.
Una de las propuestas que lo diferencia es la opción del postre. En la carta podes optar por un shop de degustación, con suspiro limeño, mouse de maracuyá y mouse de chocolate. Un plus para completar la cena.