Sabemos que en invierno moverse cuesta el doble: no queremos pasar frío y por eso tenemos que entrenar abrigados e incómodos. Salir de la casa al aire helado de afuera tiene sus costos pero también sus beneficios.
Está comprobado que llevar una buena alimentación y hacer ejercicio diariamente durante los meses de otoño e invierno previene ciertas enfermedades típicas de la época ya que el cuerpo está fuerte para combatirlas.
Es por eso que entrenar es clave en este momento del año y sin duda alguna, Sport Club es la mejor opción no solo por contar con distintas sucursales en puntos estratégicos de la provincia, sino que también ofrece ciertas comodidades específicas para el invierno que no se encuentran en otros clubes deportivos.
Sport Club permite que entrenes tranquilo todo el invierno
Si te molesta hacer gimnasia abrigado, con mucha ropa encima, al aire libre y con miedo a enfermarte, esos días se acabaron. Tanto en la sede de Sport Club Palmares como en la del Mendoza Shopping, cuentan con facilidades ideales para que entrenes cómodo en esta época del año.
Lo primero y principal es el ambiente calefaccionado. Lo mantienen entre 20 y 22 grados para que todos los socios puedan entrenar de remera y pantalón sin ningún problema (incluso hasta shorts y calzas deportivas). Esta temperatura es ideal para hacer los ejercicios sin pasar frío ni calor en exceso.
Por otro lado, en ambas sucursales cuentan con lockers y duchas para guardes tus cosas tranquilo y puedas salir bañado, seco y cambiado del gimnasio para seguir con tus actividades del día. Lo mejor de todo: los lockers no tienen un costo adicional, pueden usarlos cualquier persona.
Tanto en el gimnasio de pesas como en las clases con profesor vas a poder disfrutar de todas estas comodidades y muchas más. Te invitamos a que ingreses a https://www.sportclub.com.ar/ para obtener más información.