Puede que el nombre de Tomi Raimon resuene en el ambiente musical, y es que el joven fotógrafo se ha convertido en el captor oficial de las celebridades. Su trabajo ha sido reconocido por las grandes figuras de la música y continúa ganando terreno.
El artista de 25 años, oriundo de Necochea, es autodidacta y es elegido por los artistas nacionales e internacionales como Nathy Peluso, Mau y Ricky, Duki, Emilia Mernes, Ruggero Pasquarelli.
Ya sea para registrar sus shows, videoclips o producciones personales, Tomi se ha convertido en un integrante más del equipo creativo de los músicos.
Raimon trabaja desde hace varios años con famosos, artistas y marcas, primero de forma amateur, aunque actualmente está desempeñando su mejor perfil profesional.
En su mejor momento en el mundo de la fotografía, trabajó junto a MYA, Emilia Mernes, Ruggero Pasquarelli, Stefi Roitman y hasta a Maria Becerra, aunque confesó que su preferida es Agustina Agazzani a quien definió como “mi gran modelo, hermana y mejor amiga”.
Comenzó con la fotografía con apenas 16 años. Sus primeras imágenes retrataban Necochea, amigos, paisajes, los bares de su padre. Su carrera comenzó de manera autodidacta hasta que una amiga le ofreció su primer trabajo como fotógrafo para una marca local.
A partir de allí, todo fue ascenso. Estudió diseño gráfico en La Plata y en paralelo trabajaba en bares para poder solventar su carrera y su autonomía.
También tomó algunas clases en escuelas privadas de fotografía y a los 21 años, luego de un año de estudiar profesionalmente fotografía, lo contrataron en los estudios de Disney Channel.
Trabajó en Disney y con el famoso diseñador argentino Ricky Sarkan. Hoy, luego de 4 años de carrera profesional, ya es el elegido para cubrir shows internacionales, realizar campañas a modelos en el exterior y es codiciado entre los influencers más importantes de las redes sociales.
El artista recuerda que “en el colegio yo siempre decía que iba a llegar a donde estoy hoy, era algo que yo lo veía en revistas, la tele y página web en ese momento Instagram recién comenzaba. Una vez en el colegio estábamos en una exposición y en una revista salían 2 modelos y un fotógrafo, y yo le dije a una compañera ´acordate q en unos años mi nombre sale ahí´.”