La historia tranquilamente podría ser el guión una de las tantas películas que Will Smith protagonizó en Hollywood, pero se trata de su vida real. Lo que se volvió un triángulo amoroso cuando Jada Pinkett, confesó públicamente en sus videos de Facebook que le fue infiel hace algunos años, cuando tuvo un apasionado romance con el rapero August Alsina, 21 años menor que ella, ahora sumó una nueva integrante: Margot Robbie.
“Felices los cuatro”, podría decir Maluma, tras conocerse que el actor habría tenido una relación con su colega. Es que muchos comenzaron a atar cabos cuando el protagonista de “Hombres de negro” se mostró muy comprensivo ante la confesión de su esposa y aseguró que “los dos cometimos errores”.
Las versiones de que entre Smith y Robbie hubo algo más que una cordial relación de colegas no son nuevas, sino que nacieron en 2015, cuando ambos coincidieron en “Focus: maestros de la estafa”.
Las “pruebas” de esa relación fueron varias situaciones en durante la premiere del filme donde se los vio muy cómplices, ¿coqueteando? en una cabina fotográfica y más. Sin embargo, en ese momento el romance fue negado por ellos y todo parecía más bien una estrategia de promoción antes que un romance.
“No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, indicó en su momento Margot Robbie.
Pero el rumor volvió a aparecer un año más tarde, cuando se volvieron a encontrar laboralmente en “Suicide Squad”. Otra vez las versiones de un affaire y otra vez una categórica desmentida.
Y ahora, el nombre de Margot Robbie volvió a vincularse con el de su colega en medio del “Smithgate”. Esta vez, los protagonistas no han hablado al respecto. Aunque no es descabellado pensar que la confesión de Jada provoque un efecto dominó que termine de blanquear si alguna vez hubo un romance entre los actores, sumando una nueva página en la novela más atrapante en el último tiempo de Hollywood.