Se confirmó este martes que la actriz estadounidense Tanya Roberts falleció a los 65 años en un centro asistencial de Los Ángeles. Este domingo corrió la noticia de que la ex chica Bond e integrante de “Los ángeles de Charlie” había encontrado la muerte pero resultó ser un gran error ya que todavía tenía vida.
El deceso fue confirmado hoy por la revista especializada Variety, quien tuvo diálogo directo con la pareja de Roberts, Lance O’Brien. Él explicó que la artista falleció el lunes por la noche en el Centro Médico Cedars-Sinai y no el domingo.
Según Mike Pingel, el relacionista público de la intérprete, el grave error se produjo el lunes al mediodía luego de que el propio O’Brien recibiera un reporte confuso del hospital.
Tanya Roberts fue la principal figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond -”En la mira de los asesinos” (1985)- y una de los tres protagonistas en la última temporada de “Los ángeles de Charlie” (1981).
Nacida en Nueva York bajo el nombre de Victoria Leigh Blum, la actriz estudió desde muy joven en el famoso Actor´s Studio y tuvo sus primeras incursiones en la pantalla grande en la segunda mitad de los años `70 en algunos títulos menores.
Desde entonces, Roberts participó en algunos filmes de tintes eróticos, como el caso de la primera entrega de la saga “Ojos nocturnos”, de 1990, que luego continuaría con Shannon Tweed como protagonista, y en la sitcom “That 70′s Show”, entre otros papeles.