High School Musical es una de las trilogías más queridas e insuperables de Disney Channel. A pesar de que Troy y Gabriela se comían la pantalla, había otra pareja que conquistó los corazones de muchos por ser muy real y demostrar que los opuestos se pueden atraer y combinar a la perfección. Y esos eran Chad y Taylor, el basquetbolista y la intelectual que terminaron enamorándose al intentar separar y luego unir a sus mejores amigos.
Pero finalmente se va a cumplir uno de los sueños de los fans del musical, porque podrán ver a los protagonistas juntos en la pantalla una vez más. Monique Coleman y Corbin Bleu son los nuevos protagonistas de una ficción romántica llamada “A Christmas Dance Reunion”, una producción de Lifetime.
La producción todavía no tiene fecha de estreno. Los dos actores no han incursionado mucho en el mundo de la televisión y el cine desde su salida de HSM, pero esta es una de las mejores sorpresas del 2021.
Por lo que se sabe hasta el momento, la historia cuenta sobre una abogada exitosa llamada Lucy Mortimer (Coleman), que regresa a Winterleigh Resort para celebrar una última temporada navideña antes de que el hotel cierre permanentemente sus puertas. Allí vuelve a encontrarse con Barrett Brewster (Bleu) un compañero de baile de la infancia que también es el hijo del propietario.
El anuncio de los protagonistas
Monique fue la primera en anunciarlo, con un feliz posteo por Intagram. “Este ha sido el secreto más difícil de guardar”, confesó. “Actuar en una película navideña siempre ha sido un sueño para mí, pero ni en un millón de años habría imaginado que llegaría a compartir la pantalla con una de mis personas favoritas”, escribió sobre su co-protagonista y un amigo desde hace años.
En un segundo posteo, mostró una divertida comparación de ellos dos hace 13 años y en la más reciente portada que se ha hecho para la película. Corbin, por su parte, compartió todo con una cara de ocmplicidad.