En pleno centro mendocino, El Faro Bistró ofrece una experiencia gastronómica única para que te deleites ya sea en una cena romántica con tu pareja, una tarde de té entre amigos o un almuerzo divertido y familiero junto a la mejor vista de la Ciudad de Mendoza.
Está ubicado en el último piso del Hotel Premium Tower Suites en la calle España al 948 de Ciudad. La locación es clave por su accesibilidad ya que se encuentra en pleno centro y se puede acceder fácilmente.
Las propuestas gastronómicas son variadas: almuerzos, tardes de té y desayunos, cenas y coctelería entre muchas otras experiencias más. Por eso, este lugar es ideal por sus diferentes opciones a la carta de los más distinguidos platos mediterráneos.
Lo mejor de este restaurant: su vista
Al estar ubicado en el 14° piso, en una terraza amplia y luminosa, se obtiene una vista espectacular de toda la Ciudad de Mendoza que obsesiona a cada persona que va. El horizonte parece desvanecerse entre las montañas y los atardeceres son el mejor paisaje que se pueden obtener de todos los que hay en un mismo día.
Se puede optar por comer tanto adentro como afuera. Aunque las bajas temperaturas no ayudan para disfrutar del balcón, desde el salón también se puede apreciar la fabulosa vista mientras los mozos sirven los platos más deliciosos.
Para reservar, contactarse por Instagram a @elfarobistro y, si tenés Los Andes Pass, te hacen un 20% de descuento en tu consumición.