Aunque es una tradición que en cualquier época se ha encontrado, las bodas secretas en el siglo XXI han sido increíblemente populares entre las estrellas de Hollywood.
Parejas jóvenes y mediáticas han decidido llevar a puertas cerradas un momento íntimo y especial. ¿Se trata de una nueva tradición o simplemente no había lugar para sus seguidores allí?
Si bien hay miles de parejas que han optado por mantener su unión en secreto, como Will Smith, Scarlett Johansson, Jennifer López y muchos más, esta práctica cada vez se vuelve más y más elegida por los jóvenes artistas que deciden unirse a sus parejas.
Aquí haremos un breve repaso por las parejas famosas que decidieron dar el gran paso en la intimidad de la familia y los amigos.
Hailey Baldwin y Justin Bieber
Aunque posteriormente hubo fiesta de casamiento con amigos y familiares, la verdad es que la unión de la pareja de Justin Bieber y Hailey Baldwin fue bastante rápida e improvisada. Se casaron en un juzgado de Nueva York por el civil el 13 de septiembre de 2018. Luego si presenciamos su unión con un vestido inolvidable, videos y fotografías de ensueño.
Ariana Grande y Dalton Gómez
Tras un año de relación y un compromiso que comenzó a principios del 2021, oficialmente Ariana Grande contrajo matrimonio con el corredor de bienes raíces, Dalton Gómez. Anunciado a través de la revista People, la ceremonia tuvo lugar entre el 15 y 16 de mayo en Montecito, California. Se trató de una pequeña que compartieron con 20 personas en total.
La intérprete de Thank U Next, comenzó a salir con Dalton a principios del 2020 y fue a través de esta canción que dio a conocer oficialmente la relación. Hoy, menos de dos años después, la unión es cada vez más fuerte.
Margot Robbie y Tom Ackerley
La actriz de Suicide Squad y El lobo de Wall Street se casó con su novio de toda la vida en una ceremonia tan secreta que ni siquiera los asistentes conocían la ubicación. Varios medios informaron que en la boda se confiscaron teléfonos y cámaras para que no se filtrara nada y poco después, Robbie confirmó la noticia en su cuenta de Instagram con una foto de su impresionante anillo.
Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Poco conocemos de la relación entre Sheeran y Cherry, aunque es seguro que el cantante encontró a su fiel compañera. Cuando el cantante comenzó a salir con Cherry, lo hizo de la manera más secreta posible. Las sospechas de su unión reavivaron cuando lanzó la canción Remember the Name, pues en una parte de la letra él la llamó su esposa.
La pareja se comprometió en 2018 y al año siguiente, ya habían dado el gran paso. Hoy lejos de las cámaras, ambos crían a su hijo en la intimidad de su hogar.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
En 10 años de idas y vueltas, parecía que por fin esta aclamada pareja había conseguido estabilidad. En diciembre de 2018, sorpresivamente y sin previo aviso Miley posteó unas fotografías con su vestido blanco y presumiendo a su esposo, Liam Hemsworth. El amor no les duró y se divorciaron ocho meses después de aquella ceremonia pequeña con sus familiares directos.
Sophie Turner y Joe Jonas
Esta pareja fue una de las sorpresas más grandes en el mundo del espectáculo. Los caminos de Sophie y Joe, se cruzaron y terminaron por unirse en matrimonio el 1 de mayo de 2019 en Las Vegas.
Poco tiempo después sí tuvieron una ceremonia donde compartieron con familiares y amigos esta relación de ensueño. Hoy, a poco más de dos años, ya experimentaron la paternidad y crían a su primer hijo juntos.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Con el paso de los años y tras mucho tiempo de silencio, finalmente Ricky Martin se ha animado a mostrar lo feliz que es junto a su esposo Jwan con quien se unió en matrimonio en 2018. Justo coincidieron las visitas de sus familias y como no había nada que se los impidiera, llamaron al juez para que los casara.