Finalmente llegó el primer adelanto de lo que será “Uncharted”, la nueva adaptación cinematográfica del exitoso juego de Playstation de Naughty Dog.
La cinta, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, está dirigida por Ruben Fleischer y con un guión escrito por el dúo de “Iron Man” Art Marcum y Matt Holloway y Rafe Judkins. Además, se suma la actuación estelar de Antonio Banderas.
Basado en el clásico videojuego, Holland interpreta a Nathan Drake, un cazador de tesoros que está acompañado por Sully (Wahlberg) y Chloe Frazer (Sophia Ali).
El joven Nathan se embarca en un viaje digno de un auténtico cazatesoros. Sin embargo, y como ocurre en el videojuego, el personaje no tardará en darse de bruces con la cruda realidad: hacerse rico no es tan sencillo cuando detrás hay cosas más oscuras que lo atraviesan.
Ya en el tráiler podemos ver que Drake pasará por grandes cantidades de adrenalina, acción, caídas y situaciones extremas que lo llevan a tomar medidas extremas. La cinta tiene fecha de estreno prevista para el próximo 18 de febrero.
Recientemente, Tom Holland habló con British GQ y ahondó en los principales desafíos que implicó para él darle vida al protagonista de este videojuego.
“Tan pronto como empieces a preocuparte por ‘¿Me veo bien en esta toma?’ actuar se convierte en algo más que interpretar a un personaje”, decía en la nota.
“Creo que hay elementos de mi actuación en ‘Uncharted’ en los que caí bajo ese hechizo de ser ‘Quiero verme bien ahora. Quiero que este sea mi momento genial ‘. Tenía que interpretar a este tipo muy duro y estoico, básicamente ser Mark Wahlberg. ¡Se supone que mi personaje es un puto héroe de acción en este momento!”
Además, admitió que aún no ha logrado verse en el papel. Por ello aclara que “no sé si lo logré. Pero fue una lección importante aprendida, porque, a veces, se trataba menos de conseguir una marca y pasar por esta escena y más de conseguir una marca, pararse así y ver mis bíceps abultados. ... Fue un error y es algo que probablemente nunca volveré a hacer.”